martes, 30 de diciembre de 2008

YO APRENDIZ DE LA VIDA

YO APRENDIZ
30 Dic 2008 Por lady-di Claves almademujer, amor, vida, felicidad, placer # Enlace permanente
APRENDI

A POSITIVIZAR EN LA VIDA
A NO DISCUTIR POR PAVADAS
A ENCONTRAR
EL LADO POSITIVO EN CADA ACCION
A REIR
Y REIR MUCHO
A TRABAJAR DEMASIADO EN POS DE UN OBJETIVO
A SER AGRADECIDA DE TODO Y A TODOS
LA VIDA ES UN APRENDIZAJE
NO LO PIERDAS

ELLA TE REGALA SIEMPRE NUEVAS OPORTUNIDADES

NO TE ENOJES

VIBRA CON TODO TU SER
ABANDONATE AL AMOR

VIVE
Y CONTAGIA FELICIDAD

lunes, 29 de diciembre de 2008

Puedo escribir los versos más tristes esta noche


Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos».

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.


PABLO NERUDA


Lucha por SER en Libertad
30 Dic 2008 Por lady-di Claves , # Enlace permanente
LA LUCHA
POR TU ESPACIO
PROPIO
ES LA
LUCHA
POR TU
LIBERTAD
POR SER
POR SENTIRTE
VIVO

Recuerdos de Córdoba


domingo, 28 de diciembre de 2008

Amor del desencuentro

YA NO ME ACUERDO (LA CALLE ES TUYA)
Esta mañanaYa no me acordabaCómo tocaban mis dedosEsa guitarra que eraPara mí tu cuerpoYa no me acordaba lo que sentíaCuando acariciaba tu peloYa no me acuerdoSi tus ojos eran marrones o negrosComo la noche o como el díaQue dejamos de vernosSólo recuerdo que llovía y que quedamosEn la parada del metroPero haciendo un gran esfuerzo,Aún veo tu miradaEn cada espejo de cada ascensorDonde cada nocheMe sube hasta el cieloDe moteles invernaderoDonde se jura algo tan efímero…Ya no me acuerdoNi de tu risaNi de tu prisaPor darme un besoNi qué botónDe tu camisaDesabrochaba primero.Ni qué rumba me bailabasCuando querías robarme el sueñoDicen que el tiempo y el olvidoSon como hermanos gemelosQue vas echando de másLo que un día echaste de menosYo qué culpa tengoSi ya no me acuerdoPero haciendo un gran esfuerzo,Aún veo tu miradaEn cada espejo de cada ascensorDonde cada nocheMe sube hasta el cieloDe moteles invernaderoDonde se jura algo tan efímeroY tan eterno,Ya no me acuerdo,Ya no me acuerdo.

Eres en una noche de poesía


Café Tacuba - Eres


Eres,lo que mas quiero en este mundo eso eres,mi pensamiento mas profundo también eres,tan solo dime lo que es que aquí me tienes.Eres, cuando despierto lo primero eso eres,lo que a mi día le hace falta si no vienes,lo único preciosa que en mi mente habita hoy.Que mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón,pero lo que hoy siento, es que sin ti estoy muerto pues eres.......lo que mas quiero en este mundo eso eres.Eres, el tiempo que comparto eso eres,lo que la gente promete cuando se quiere,mi salvación, mi esperanza y mi fe.Soy, el que quererte quiere como novia soy,el que te llevaría el sustento día a día día, día,el que por ti daría la vida ese soy.aquí estoy a tu lado, y espero aquí sentado hasta el final,no te has imaginado, lo que por ti he esperado pues eres.......lo que yo amo en este mundo eso eres...Cada minuto en lo que pienso eso eres...Lo que mas cuido en este mundo eso eres

sábado, 27 de diciembre de 2008

YO EXPLORADOR

Yo explorador
28 Dic 2008 Por lady-di Claves almademujer, sentimientos, vida, osho # Enlace permanente
La vida consiste en explorar, en ir hacia lo desconocido, en alcanzar las estrellas!
Sé valiente y sacrifica todo por la vida; nada vale más que ella.
No sacrifiques tu vida por pequeñas cosas: dinero, seguridad, estabilidad. Nada de ello tiene valor.
Uno tiene que vivir su propia vida tan totalmente como sea posible, entonces, la alegría llega. Solamente entonces es posible una desbordante dicha .
Aquellos que quieren vivir realmente tienen que afrontar muchos riesgos. Tienen que adentrarse más y más en lo desconocido. Tienen que aprender una de las lecciones más fundamentales: que no existe hogar, que la vida es un peregrinaje sin principio ni fin.
Sí, hay lugares donde puedes descansar, pero son simplemente para pasar la noche y a la mañana siguiente te tienes que ir de nuevo.
La vida es un continuo movimiento,
nunca llega a ningún final.
Osho

viernes, 26 de diciembre de 2008

NOCHES DE POESIA

27 Dic 2008 Por lady-di Claves , , # Enlace permanente

NOCHES DE POESIAS
NOCHES DE LETRAS
NOCHES DE VIDA


VIDA QUE HERMOSO
CELEBRARTE ESCRIBIENDO
TAN SOLO POESIA

SINTIENDO...

LA BELLEZA CADA VEZ QUE ME MIRAS

RECORDANDO
CON ANSIAS AQUEL TIEMPO
EN QUE ERAS MIA, SOLO MIA...

SINTIENDO AQUI EN MI ALMA
ESTA PROFUNDA ALEGRIA...



YO DECIDI EN MIS NOCHES TAN SOLO ESCRIBIR POESIAS... http://blogs.clarin.com/alma-de-mujer/2008/12/26/noches-poesia

martes, 23 de diciembre de 2008

BAJO EL SIGNO DE ESCORPIO

Escorpianos y el amor,
te puedo asegurar que los Escorpianos, viven el amor CON MAYÚSCULA, es decir: son extremadamente inclinados al sexo, y lo viven con mucha profundidad. Su personalidad es extremadamente intuitiva, y ven debajo del agua. Deben cuidarse porque son muy posesivos, y pueden llegar a ahogar a la pareja, son extremadamente celosos, pero tratan de que el otro no lo note. Deben también tener cuidado con su aguijón, pués con una sola palabra pueden llegar a clavar el cuchillo, hasta la empuñadura. Por otro lado son realmente sabios, pues no se conforman con lo superficial, y van a las profundidades de aquello que quieren saber o averiguar.

lunes, 22 de diciembre de 2008

NATALICIO


Para estas Fiestas...
"QUE NO TE FALTE TIEMPO PARA COMER CON LOS AMIGOS, PARTIR EL PAN, RECONOCERSE EN LAS MIRADAS.
DESEO QUE LA NOCHE SE TE TRANSFORME EN MÚSICA Y LA MESA EN UN LARGO SONIDO DE CAMPANAS.
QUE NADA TE DESVÍE QUE NADA TE DISTURBE QUE SIEMPRE TENGAS ALGO DE HOY PARA MAÑANA Y QUE LO SEPAS DAR, PARA REGAR LAS PLANTAS PARA CORTAR LA LEÑA, PARA ENCENDER EL FUEGO, PARA GANAR LA LUCHA, PARA QUE TENGAS PAZ... QUE ES LA GRAVE TAREA QUE ME HE IMPUESTO ESTA NOCHE HERMANO MÍO" poesia de Hamlet Lima Quintana

VINCULOS AMISTOSOS

Vínculos amistosos
22 Dic 2008 Por lady-di Claves , , # Enlace permanente
DE LA RELACIÓN , AL RELACIONARSE"
" En el momento en que sientes que ya no dependes de nadie se asientan en tu interior una profunda calma y un profundo silencio, un relajado dejarte ir. NO significa que dejes de amar. Por el contrario, por primera vez descubres una nueva cualidad del amor, una nueva dimensión del amor; un amor que ya no es biológico, un amor que está más cercano a un vínculo amistoso que cualquier otra relación. Por eso ni siquiera uso la palabra amistad, pues es una palabra de la que se ha abusado mucho.
El amor relaciona, pero no es una relación . Una relación es algo acabado. Una relación es un sustantivo; ha llegado el punto y final, se ha acabado la luna de miel. Ya no hay alegría, no hay entusiasmo, ya ha acabado todo. Puedes mantenerla sólo para mantener tus promesas. Puedes mantenerla porque es cómoda, conveniente, acogedora. Puedes mantenerla, quizá porque no tienes más que hacer. Puedes mantenerla porque si la rompes, te puede causar muchos problemas.. Una relación significa algo completo acabado, cerrado.
El amor no es nunca una relación; el amor es relacionarse: es siempre un río fluyendo sin fin. El amor desconoce el punto y aparte; la luna de miel empieza, pero nunca termina. NO es como una novela que comienza en un punto y termina en otro. Es un fenómeno que está ocurriendo. Los enamorados se terminan, el amor continúa, es un continuuum. Es un verbo, no un sustantivo.
Pero ¿por qué circunscribimos la belleza del relacionarse a la relación? ¿Por qué tenemos tanta prisa? Porque relacionarse es algo inseguro, y la relación supone una seguridad. La relación supone una certeza.
(...) En un mundo mejor, con más personas meditativas , con algo más de iluminación espacida en la tierra, la gente amará, amará muchisimo, pero su amor será un relacionarse, no una relación . Y no quiero decir con esto, que su amor será sólo momentáneo. Es muy probable que su amor sea más profundo, que establezca una intimidad más profunda, que tenga más poesía, más divinidad. Y es muy probable también que su amor dure más que lo que haya durado eso que tu llamas relación. Pero esto no lo garantiza la ley, el juzgado, la policía. La garantía será interior. Supondrá un compromiso desde el corazón , será una comunión silenciosa.
Si disfrutas estando con alguien , querrás disfrutarlo cada vez más. Y si dsfrutas de la intimidad, querrás explorar esa intimidad cada vez más. Hay sólo unas cuantas flores de amor que florecen únicamente después de una larga intimidad. También hay flores de estación, en 6 semanas están allí, al sol, pero al cabo de otras 6 semanas han desaparecido para siempre. Hay flores que tardan años en brotar y hay flores que tardan muchos años en salir. Cuanto más tardan, más profundo llegan. Sin embargo tiene que ser un compromiso de corazón a corazón . Ni siquiera tiene que ser expresado verbalmente, porque el hecho de expresarlo verbalmente supone profanarlo. Tiene que ser un compromiso callado; de mirada a mirada, de corazón a corazón, de ser a ser. Tiene que ser entendido, no dicho.
Olvidate de la relaciones y aprende a relacionarte ! "
OSHO
AMOR Y LUZ , AQUI Y AHORA

domingo, 21 de diciembre de 2008

TU PROPIO CONOCIMIENTO ES INFINITO


CUANTO MAS TE CONOZCAS

MAS TE DESCONOCERAS...

PORQUE JUSTAMENTE

AHI SABRAS

QUE EL CONOCIMIENTO ES INFINITO

EL DIFICIL ARTE DE LA COMUNICACION

"Necesitas escuchar un poco,..

para empezar a crecer

aplicando lo aprendido".



Tal vez, creemos que escuchamos lo mismo que el otro dice, para terminar dándonos cuenta que todo era vació, que nada era real que nada tenía sentido, de todo lo dicho por los corazones que simplemente SE encontraron.

LO MAS DIFICIL QUE PUEDE SUCEDER
ENTRE DOS SERES HUMANOS,

NO ES EL AMOR.


LO MAS DIFICIL QUE PUEDEN LOGRAR
DOS SERES HUMANOS
ES COMUNICARSE VERDADERA Y TOTALMENTE