martes, 28 de diciembre de 2010

Receta para los insomnes


Receta para los insomnes...

Introducción:
A mi me cuesta dormir al lado de mí mismo, soy noctambulo por naturaleza y me tengo que obligar a zzzzz porque mi trabajo es de día...
¿yo era tu somnífero?... vos serías mi cocaína y me desvelabas...

Receta:
Gente insomne, esta receta es para los noctámbulos:
Toma el auto y deja que te lleve de madrugada sin rumbo
Saca fotos en los lugares más insólitos
Conoce boliches
Contempla como comienza a latir la ciudad
Visita una de esas playas del Río de la Plata, mientras ves salir el sol, escucha musica en el auto, si el lugar es tranqui baila frente al amanecer
Compra velas, aceites para pasar sobre el cuerpo de tu amado mientras escuchas música especial
Lee un libro de esos que se pueden aprender
Juega con tu pareja un cuestionario, donde cada uno hace diez preguntas al otro y el que pierde paga prenda, lo que sea...no se puede negar
Escriban una historia erótica cada uno va aportando párrafos por turno o al tiro de un dado y luego recréenla entre uds

No hay comentarios:

Publicar un comentario