miércoles, 11 de marzo de 2009

Mariposa traicionera by Maná


Eres como una mariposa vuelas y te posas vas de boca en bocafacil y ligera de quien te provoca Yo soy raton de tu ratoneratrampa que no mata pero no liberavivo muriendo prisionero Mariposa traicioneratodo se lo lleva el vientomariposa no regreso Ay,mariposa de amor,mi mariposa de amorya no regreso contigoay,mariposa de amor,mi mariposa de amornunca jamas justo a ti Vuela amor, vuela dolory no regreses a un ladoya vete de flor en florseduciendo, a los pistilosy vuela cerca del solpa'que sientas lo que es dolor Ay, mujer como haces dañopasan los minutos cual si fueran añosmira estos celos me estan matando Ay, mujer que facil eres abres tus alitas,muslos de coloresdonde se posan tus amores Mariposa traicioneratodo se lo lleva el vientomariposa no regreso Ay, mariposa de amor,mi mariposa de amorya no regreso contigoay, mariposa de amor,mi mariposa de amornunca jamas junto a ti Vuela amor, vuela dolorque tengas suerte en tu vidaay,ay,ay,ay,ay doloryo te llore todo un rioay,ay,ay,ay,ay, amortu te me vas a volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario