lunes, 19 de enero de 2009

Papaaá, Mamaá, vengan



Papáá, Mamáá, vengaaaannn!!!!
19 Ene 2009 Por lady-di Claves almademujer, amor, paternidad, maternidad, hijos, maternidad, hijos # Enlace permanente
Holaaaaa!
Al fin me escucharon, porque con tantas ocupaciones si yo no les avisaba, tal vez podrían olvidarlo!
Hoy es "Su" nuevo cumplemes, porque irrumpí en sus Vidas para cambiarlas para siempre y ustedes a cambio me llenan de atenciones y Amor cada día, segundo a segundo, se fijan en mí, Aprendieron a entender mis llantos, a Observar mis miradas, flexibilizaron sus días para que nada me faltara.
Cambiaron sus rutinas, y aquí encontré mi hogar con la
protección de mi papá y la ternura y creatividad de
mamá, que hacen que mis días se llenen de Amor, Felicidad, Inteligencia, una
enorme Sonrisa, y si puedo darles de a ratitos un poco de "paz".
Una amiga mía me trajo este regalito para que yo se lo entregara a papá, y
a pesar de ser chiquitita, te lo doy con todo mi AMOR....

No hay comentarios:

Publicar un comentario