martes, 20 de enero de 2009

RESPONDIENDO EL SIGUIENTE CUESTIONARIO


1-¿Cual es el colmo de la infelicidad?

Mentirse a uno mismo

2-¿a donde le gustaria vivir?

En cualquier lugar con mar y palmeras

3-¿Cual es su ideal de felicidad terrenal?

La LIBERTAD

4-¿Hacia que falta muestra mayor indulgencia?

Hacia la ignorancia

5-¿Cuales son los heroes de novela que prefiere?Wonder woman, mi madre, yo

6-¿Quien es su heroina favorita de la vida real?

YO

7-¿Qienes son sus heroinas favoritas de ficcion?

La mujer Invisible, Lara Craft, Mujer biónica, las maestras

8-¿Cual es su ocupacion predilecta?

La creatividad en todas sus expresiones

9-¿Que virtud prefiere en los demas?

La honestidad y el respeto, de que somos diferentes

10-¿Quien le hubiera gustado ser?

La que soy a mi edad en este momento

11-¿Que aprecia mas de sus amigos?
La generosidad en los sentimientos

12-¿Cual es su mayor sueño?

LIBERTAD, para ser, crear y existir

13-¿Cual seria su mayor desdicha?

Sentirme muerta en vida

14-¿Cual es su color preferido?

Amarillo

15-¿Cual es su flor preferida?

La rosa roja

16-¿Cual es su pajaro preferido?

Colibrí

17-¿Cuales son sus autores preferidos en prosa?

Paulo Coelho

18-¿Cuales son sus poetas preferidos?

Serrat

19-¿Quienes son sus heroes en la vida real?

Mi madre, mi esposo, yo, mis hermanas

20-¿Cuales son sus nombre favoritos tanto de hombre como de mujer?

Martín, Dina

21-¿Que es lo que mas detesta?

La mezquindad

22-¿Cual es el caracter historico que mas rechaza?

El despotismo

23-¿Cual es el hecho militar que mas admira?

Ninguno

24-¿Cual es la reforma que mas admira?

La creación de la aldea global a través de la web

25-¿Que don de la naturaleza quisiera tener?

La supervivencia en cualquier circunstancia

26-¿Como le gustaria morir?

De la misma manera en la que viví

27-¿Cual es el estado actual?

Casada con mis letras

28-¿Cual es su lema?

Es difícil vivir, pero no es imposible

29-¿Cuales son sus pintores preferidos?

Salvador Dalí, Frida Kahlo, Diego Rivera, Picasso

30-¿Cuales son sus musicos preferidos?

Andre Rieu, Kitaro

31-¿Que cualidad admira en el hombre?

La creatividad, la Acción

32-¿Que cualidad admira en la mujer?
La femineidad, la belleza, la sutileza

33-¿Seria capa de matar?

No

34-¿Cual es el principal rasgo de su caracter?

Sinceridad en los sentimientos, generosidad

35-¿Cual es su mayor defecto?

Posesividad

36-¿Que cree que atrae primero en una mujer?

Su cuerpo

37-¿Que cree que atrae primero en un hombre?

Su energía viril

38-¿Cuales son sus heroes del pasado?

Madre Teresa

39-¿Cree en la inmortalidad del alma?Si
40. ¿Qué le gustaría escribir como síntesis de su vida?
Soy un alma de mujer, que habita el cuerpo de una bella dama

No hay comentarios:

Publicar un comentario