domingo, 22 de febrero de 2009


Creo en tí amigo:Si tu sonrisa es como un rayo de luzque alegra mi existencia.

Creo en ti amigo:Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

Creo en ti amigo:Si compartes mis lágrimas ysabes llorar con los que lloran.

Creo en ti amigo:Si tu mano está abierta para dar ytu voluntad es generosa para ayudar.

Creo en ti amigo:Si tus palabras son sinceras yexpresan lo que siente tu corazón.

Creo en ti amigo:Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades yme defiendes cuando me calumnian.

Creo en ti amigo:Si tienes valor para corregirme amablemente

.Creo en ti amigo:Si sabes orar por mí,y brindarme buen ejemplo.

Creo en ti amigo:Si tu amistad me lleva a amar más a Diosy a tratar mejor a los demás.

Creo en tí amigo:Si no te avergüenzas de ser mi amigoen las horas tristes y amargas.

1 comentario: