sábado, 14 de febrero de 2009

Te lo digo al oído




Mi secreto es tan triste ,

estoy perdido de amores por un ser desaparecido

por un alma liberta ...

Qué diez años fue mía

y que se ha ido..


Mi secreto te lo diré al oido

estoy enamorado de una muerta

¡comprendés tu!

que buscas las visibles,las tangibles, las reales ,

caricias de una hembra

que se plasma a todos tus deseos invencibles ,

ése imposible de los imposibles

de querer a un fantasma?


Pues sí así mi vida ha sido y así será


Pero si por mi sólo ha latido su corazón ,

hoy mudo y yerto


He de mostrarme desagradecido?

y olvidarla nomás porque ha partido?


Oh dejarla nomás porque se ha muerto ?


Amado Nervo

2 comentarios:

  1. Aportado por Gerardo Salemi
    “AMAR NO ES MIRARSE EL UNO LA OTRO ,SINÓ MIRAR JUNTOS EN LA

    MISMA DIRECCION” -ANTOINE DE SAINT-EXUPERY, autor del Principito-

    ResponderEliminar
  2. Excelente selección para el día de San Valentin

    ResponderEliminar